Saberderecho: cuarteles de invierno.

Solo para clarificar, avisamos  (y no hay mas razón que cierta fatiga de materiales en eso de seguir la realidad a escala uno a uno) que estaremos apretando pause en el blogueo "de coyuntura" (comentar el fallo de hoy, el dictamen de ayer, el proyecto que se tratará mañana). Oficializamos así una praxis que mas o menos se venía siguiendo por acá desde hace unos meses.

El blog no "se cierra", porque publicaremos -a intervalos siempre irregulares- cosas que no sean específicamente relacionadas con temas del día, que pueden ser importantes o triviales. Hacia fin de año veremos que hacer pero luego de casi una década de blogueo ininterrumpido tenemos algo de derecho a vacaciones o licencias como las que nos estaremos tomando. Lo hacemos además por una buena causa (hacer cosas que nos den un poco más de ganas, algunas de las cuales tienen que ver con el derecho y otras no).

Para los que quieran seguir, damos terna de sugerencias: después de varias bajas y altas, los blogs mas activos en la web son Ante la ley de Lucas Arrimada, el blog plural de Todo sobre la Corte, y el de Roberto Gargarella. A ellos (que además son amigos de la casa) remitimos.

Esta disposición es válida hasta nuevo aviso o hasta que sea revocada por contrario imperio (?) y la casa se reserva el derecho a cambiar esta política en cualquier momento.

Buenas noches y buena suerte.