saberderecho.com

Algo sobre teorías y prácticas del derecho

martes, abril 21, 2015

Saberderecho: cuarteles de invierno.

Solo para clarificar, avisamos  (y no hay mas razón que cierta fatiga de materiales en eso de seguir la realidad a escala uno a uno) que estaremos apretando pause en el blogueo "de coyuntura" (comentar el fallo de hoy, el dictamen de ayer, el proyecto que se tratará mañana). Oficializamos así una praxis que mas o menos se venía siguiendo por acá desde hace unos meses.

El blog no "se cierra", porque publicaremos -a intervalos siempre irregulares- cosas que no sean específicamente relacionadas con temas del día, que pueden ser importantes o triviales. Hacia fin de año veremos que hacer pero luego de casi una década de blogueo ininterrumpido tenemos algo de derecho a vacaciones o licencias como las que nos estaremos tomando. Lo hacemos además por una buena causa (hacer cosas que nos den un poco más de ganas, algunas de las cuales tienen que ver con el derecho y otras no).

Para los que quieran seguir, damos terna de sugerencias: después de varias bajas y altas, los blogs mas activos en la web son Ante la ley de Lucas Arrimada, el blog plural de Todo sobre la Corte, y el de Roberto Gargarella. A ellos (que además son amigos de la casa) remitimos.

Esta disposición es válida hasta nuevo aviso o hasta que sea revocada por contrario imperio (?) y la casa se reserva el derecho a cambiar esta política en cualquier momento.

Buenas noches y buena suerte.

7 comentarios:

  1. Gustavo, bien merecidas vacaciones! Que los proyectos alternativos sean provechosos y que vuelvas pronto a ocupar tu papel de Founding Father del blog jurídico argentino.
    Un abrazo,
    Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, un poco les estuve cubriendo el turno casi un año!

      Eliminar
    2. Nunca es tarde para desearte unas provechosas vacaciones. Gracias por el relevo a lo masche del año pasado y esperamos tu vuelta como la de M. Jordan después de su aventura beisbolistica.

      Eliminar
  2. Gustavo: he llegado tarde a muchas cosas buenas en mi vida (Saberderecho fue una de ellas) pero en cuanto las descubrí, tuve la fortuna de apreciarlas disfrutarlas, aprender de ellas...Te agradezco por tu blog. Espero que puedas recargar pronto la batería y que tus nuevos proyectos tengan buenos vientos y te den tiempo y estímulos para seguir aportando tus valiosos posteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco hago aclaratoria, ya formulada en otros mails: no me despidan que "no me fui", solo acoto el campo de cobertura!

      Eliminar
  3. crack!! Mientras que hagas posteos de la Copa América de forma análoga a los que hiciste para el Mundial 2010, todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Copa América es un Torneo Menor. Vuelvo al blogueo pleno si Santa Rosa gana el Torneo de Liga. Empieza el viernes. Mi sensación es que tenemos equipo de mitad de tabla.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
a l g o | s o b r e | t e o r í a s | y | p r á c t i c a s | d e l | d e r e c h o

(cc) Gustavo Arballo 2005 - 2010 | | Feed | suscribirse a este blog |