saberderecho.com

Algo sobre teorías y prácticas del derecho

jueves, agosto 29, 2013

Apostillas de la audiencia de alegatos de las partes en la causa por Ley de Medios


Ayer contamos aquí lo que pasó en la audiencia de los amicus, y hoy subieron al Estrado de la Corte los titulares.

Breve introducción, marcando la enorme sorpresa de la Corte les dio a las partes al empezar: en lugar del formato de exposiciones, réplicas y dúplicas armó un listado de preguntas incómodas, muy concretas, y reclamó respuestas con actitud propia de un stopper del ascenso.

Pase lo que pase, punto para los que decíamos que no era una mera puesta en escena y que acá podían ocurrir cosas, y hoy hubo varios fuegos artificiales. Abajo glosamos un atisbo de pronóstico y valoración, claro está muy iuris tantum porque todavía es difícil ver entre el humo

Como sea, pasaron cosas, y acá abajo embebemos lo que fuimos notando a medida que discurría la audiencia.

Si no ven lo que sigue, click aquí.



3 comentarios:

  1. G.A. sos un capo, muy pero muy bueno el resumen.
    Por laburo me lo pierdo, pero finalmente esta audiencia aparece como uno de los mejores pasajes de debate ideológico de los últimos años debe estar interesantísimo estar ahi.
    Me resulta sorprendente todavía no haber visto nada grabado en tele. Es esperable en medios del grupo C, pero hay otros que siguen 24hs con lo de mangeri!
    Espero el resumen mañana. Un abrazo,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de arriba. Éste es un estupendo y lúcido resumen de un gran momento de nuestra vida democrática. Por alguna razón, las ideas y sensaciones se reproducen en el humor y la frustación del día a día y leerte hoy el ida y vuelta como un exigido partido de tenis motiva a estar más alerta y creativo con la tarea de cada uno. Muchas gracias por subir el material.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué generoso y lúcido aporte! Es un momento muy valioso que resume tantas idas y vueltas en comentarios, suspicacias y lecturas diarias que despierta en mí al menos un respiro. Ha sido algo esperado y me alegra poder leer tus palabras porque creo que nos acerca a los que anduvimos lejos, un escenario de busqueda, de integridad e igualdad que es ante todo una labor común y por lo tanto, compartida de los ciudadanos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
a l g o | s o b r e | t e o r í a s | y | p r á c t i c a s | d e l | d e r e c h o

(cc) Gustavo Arballo 2005 - 2010 | | Feed | suscribirse a este blog |